lunes, 30 de diciembre de 2013

Si todo los caminos llevan a Roma ¿Cómo se sale de Roma?

A veces pensamos demasiado y sentimos muy poco. Si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella. Aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo nos está regalando lo único que no recuperará jamás.
Y es que la vida es un momento ¿sabes? Yo ahora estoy aquí y mañana no lo sé… Así que quería decirte que si alguna vez quieres algo, si quieres algo de verdad, ve por ello sin mirar atrás. Mirando al miedo de frente y a los ojos, entregando todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella… Así que no sé que será de mi mañana pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo.

Los amigos son la familia que elegimos y yo te elijo a ti. Te elijo a ti por ser el dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, y apuesto fuerte por todos estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado, tus abrazos así porque sí, sin venir a cuento, ni tener por qué celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta de que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas, que tú has hecho infinito mi límite, así que te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, por ese brillo en los ojos capaz de pelear contra un millón de tsunamis..

Así que no, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni sé cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada, pero te prometo que pase lo que pase, estés donde estés voy a acordarme de ti toda la vida y por eso mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día cómo el primer día del resto de mi vida y eso… Eso no lo voy a olvidar a nunca.


martes, 23 de julio de 2013

Es entonces cuando te miro

Todos necesitan una inspiración, todos necesitan una canción, una hermosa melodía, cuando las noches son tan largas. Porque no hay ninguna garantía de que esta vida sea fácil, cuando mi mundo se está desmoronando. Cuando no hay luz para romper la oscuridad, es cuando te miro, cuando las olas inundan la costa, y yo no puedo encontrar mi camino a casa, es entonces cuando te miro.



domingo, 9 de junio de 2013

Algo más que un recuerdo


Sería bonito poder ser en su vida algo más que un recuerdo, que una sonrisa, algo más que noches regalándonos amor. Quiero ser esa canción cantada al amanecer, pero solo si sale de sus labios. Quiero ser ese beso apasionado con la promesa de volver a vernos. Quiero ser promesas que se cumplen. Algún que otro te quiero dicho por sus ojos y demostrado por sus labios. Algo más que sonrisas infinitas, sonrisas que juegan al escondite con las estrellas. Ser en sus ojos la chispa y en sus frases la inspiración. Ser todo aquello que es él en mi vida, principio y fin.
Aunque yo no quiero ser algo en su vida, quiero ser lo mismo que él para mí.
Su vida.

viernes, 17 de mayo de 2013

Esto es AMOR

No se trata de olvidar, ni tampoco de superar... Sólo de creer y luchar por no verse vencido.

Porque esto no es una enfermedad, ni una adicción... Esto es AMOR y eso es algo que pase lo que pase, permanece siempre en el corazón.

domingo, 21 de abril de 2013

No sabemos como terminará pero si como ha comenzado.



"No sé si lo esperaba, pero pasó. Ésta vez el corazón le ganó a la razón, y fue por ti.
No puedo dejar de pensarte, pensar en lo bien que me hace escucharte... Sé que a veces la lío, perdón por ésas veces. Pero, es que alborotas todos mis sentidos y no sé cómo actuar.
Te extraño y eso tampoco lo puedo evitar. Porque supongo que cuando quieres mucho a una persona, ésa sensación de querer ver al otro te invade de pies a cabeza y no lo puedes controlar. Y tampoco lo quiero controlar. Simplemente me pasa. Esto generas tú en mi. Pero a las palabras se las lleva el viento y quiero que me dejes demostrarte todo lo que eres para mí.
Perderme en tu mirada como otras tantas veces.
Escucharte reír y ver lo bonito que eres cuando lo haces, no hay nada que me guste más. 
Esa sonrisa... no sé si será mutuo, sólo sé que esto es lo que me pasa a mi. Que me gustas, con todos tus defectos, aunque la mayoría del tiempo crea que no los tienes. Pero esto no es sólo decirlo, es sentirlo."

miércoles, 10 de abril de 2013

No permitas que la vida te pase sin que la vivas

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.
"Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas... será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú tendrás estrellas que saben reír! Ese será mi regalo"


domingo, 24 de marzo de 2013

"A veces, por mucho que desees que algo no ocurra, ocurre"




Las armas las carga el diablo y cuando eso pasa ocurren los accidentes, que a veces son culpa de alguien y otras no. Cuando eres pequeño los accidentes no son culpa de nadie,
así que yo creo que cuanto más mayor te haces, menos accidentes hay pero más culpa tienes. Así, todo el mundo necesita alguien en quien confiar, ya sean fieles amigos, perfectos abogados o cariñosos familiares. Pero a veces en la vida, las personas que pensamos que siempre van a estar a nuestro lado, se van. 
Y es asombroso lo que somos capaces de hacer o no.. para recuperarlas.

domingo, 17 de marzo de 2013

Límites



A veces, una palabra no es tan solo una palabra.
A veces, las palabras no son tan solo letras.
A veces, encierran cosas... y hay que aprender a leerlas.

Nos empeñamos en poner límites a nuestra pareja, sabiendo lo tentativo de lo prohibido.
Pero el riesgo de caer en la tentación, es que te expulsen del paraíso. Aunque no poner límites tampoco es la solución, la única forma de que funcione, es que los dos tengan el mismo límite. De límites entiendo, y se que aprendes a respetarlos cuando pruebas el sabor de saltártelos.

lunes, 4 de marzo de 2013

"Hay cosas a las que te acostumbras, pero esta no es una de ellas"

Ayer me desperté soñando que estaba a tu lado, y me quedé pensando que tienen esas manos.. Esas manos que tanto adoro, esas cuyo poder me hace estremecer, a las que al mirarlas sonrío y las que al sentir respiro. Son esas que tanto añoro, esas que ya no miro.
Extraño tanto el tacto sobre mi piel, aquel tacto juguetón que corría por cada centímetro desmesurado, aquellas caricias las que a penas ya puedo recordar..
Y es que solo en sueños te veo, te siento y vivo de nuevo.
Por eso, "las noches son mis días y mis días ya no son."




miércoles, 20 de febrero de 2013

Dos enamorados


+¿Cual es tu lugar favorito en el mundo?
-¿A qué viene eso ahora?
+Tú contesta y ya chico..
-Pues ¡no se! ahora mismo no se me ocurre nada, es que tía.. ¡vaya preguntitas!
+Va anda.. ¡Di! que para una vez que te hago pensar.
-No, dimelo tú primero y..
+Y así sabes por dónde voy, ¿no?
- Jeje como me conoces.
+Haber.. Otoño, en París, espectacular, andando por una calle repleta de luces, hasta arriba de gente que no sabe ni que existo, tapada con un abrigo precioso, un frío helador y viendo como caen las hojitas de los árboles ¡ah! y un chocolate muy calentito entre las manos, ¿Contento? Venga va, que ya no tienes escusa.
-Pues...
+Venga, ¡tío! ¿Un partido de futbol en primera persona? ¿En la playita rodeado de mujeres? ¿Un viaje con tus mejores amigos a ver mundo? No sé di algo, ¡lo que te de la gana!
-Mira, lo que has dicho podría ser mi lugar favorito del mundo, pero no, es algo más especial.
+¿Anda sí? Bueno bueno.. igual hasta me sorprendes.
-Que pesadita eres.. Pues para que veas lista, mi lugar favorito del mundo es donde sea, pero contigo, rodeado de gente que no se pueden ni imaginar lo mucho que te quiero.. ¿Contenta?

sábado, 16 de febrero de 2013

Thank you for making me struggle

El acto en sí mismo nunca varía pero cada beso lleva consigo su propio significado.
Puede transmitir la eterna devoción de un marido o el gran arrepentimiento de una mujer.
Puede simbolizar la creciente preocupación de una madre, o la ardiente pasión de un amante. Pero signifique lo que signifique cada beso, refleja una capacidad básica del ser humano, la necesidad de conectar con otro ser humano.
Es un deseo tan fuerte, que siempre resulta asombroso que algunas personas 
no puedan comprenderlo.

domingo, 10 de febrero de 2013

"El peligro nunca viene por donde lo esperas"





No hay tregua. Cuando crees que ya lo has conseguido, alguien mueve ficha y te pone a prueba otra vez. Y cuando estás cansado de suspender siempre el mismo examen, no presentarse es la mejor forma de pasar curso. Aprobar raspado es una habilidad con la que nacen algunos, pero el problema de aprobar algunos exámenes por los pelos, es que el más mínimo imprevisto puede hacer que suspendas.
Siempre hay trucos para salir adelante cuando lo importante es aprobar a cualquier precio. Un error muy común es creer que cuando repites curso ya te lo sabes todo, pero en toda relación hay una asignatura que siempre se atasca y de nada sirve sacar sobresaliente en el resto del temario, si esa asignatura que te ha echo repetir se te sigue atravesando. En el examen final si una pareja no ha aprendido la lección, está condenada a repetir curso eternamente.
¡Y no queremos eso!

lunes, 4 de febrero de 2013

"Las cosas buenas no deberían cambiar nunca"

- ¿Cuantas cosas nos quedarán por vivir?
+ Calla, no me estropees la sorpresa anda...
- Hagamos lo q hagamos, sea lo malo q sea, nosotros dos
nunca vamos a poder estar mal... ¿No te parece?
+ Aunque quisiera no podría... Si hay algo imposible, eso lo es.




Hay momentos en la vida en los que ni nosotros mismos nos queremos.
Momentos en los que descubrimos que no sabemos lo que queremos, aunque creer que sabemos lo que queremos puede ser suficiente para sentirnos bien.
Pero si alguien te quiere de verdad, hará cualquier sacrificio para que le sigas queriendo.
A veces, si alguien tiene claro que quiere a una persona, conviene saltarse las normas, pero en las cosas del querer hay normas que son sagradas. Porque cuando te saltas esas normas, puede que los que te quieren dejen de hacerlo.

viernes, 1 de febrero de 2013

"Los besos no engañan"



Nadie sabe a donde vamos, ni lo que nos espera cuando lleguemos.
Pero lo q sabemos a ciencia cierta, es que hay momentos que nos llevan a otro lugar,
momentos celestiales en la tierra.
Y quizá, por ahora es cuanto necesitamos saber.
Nadie se levanta por la mañana queriendo a alguien y llega la hora de la siesta sin restos de ese sentimiento. Ojalá fuera todo tan fácil como dejarse llevar y bailar.
Pero a veces no es todo tan fácil como un baile, porque del amor uno no se puede retirar.
¿Crees que podríamos olvidarnos de todo por un momento y bailar esta canción?

miércoles, 30 de enero de 2013

"En la vida como en el juego, no te fies nunca"

Es normal que la gente pierda la cabeza. Lo raro es que no lo haga sabiendo que podemos perderlo todo en un día, en un instante.
La pregunta es.. ¿Qué es eso que hace que sigamos?
Pasamos la vida pensando en el futuro, planeando.. Creyendo que saber como será, amortiguará el golpe. Pero el futuro cambia constantemente, porque es el hogar de nuestros miedos y de nuestras esperanzas. Pero algo es seguro, cuando por fin se rebela, el futuro nunca es como lo imaginábamos.




lunes, 21 de enero de 2013

"Siempre" es un si que no acaba nunca.


Te pasas la vida eligiendo.
Elegir es dificil y significa optar por un camino que puede ser complicado.
Siempre que eliges un camino, abandonas otro que no sabes a donde te podría haber llevado.
Elegir es un problema, pero el mayor problema es no tener siquiera la opción de elegir.
Tomar grandes decisiones supone un trabajo, por eso cuando has elegido piensas
que el trabajo más duro esta hecho, pero siempre despues de tomar una decisión surge otra.
El mundo sería mejor si no tuviéramos que elegir todo el rato,
pero cuando eliges no elegir, te arriesgas a perderlo todo.

domingo, 13 de enero de 2013

"Por mucho que tardes, el mundo siempre te espera"

Puede que no haya un momento perfecto, ni un hombre perfecto,
ni una respuesta perfecta.
Puede que solo haya que decir lo que sientes de verdad.
Deberíamos tratar a todos por igual, pero no hay nadie igual.
No deseamos lo fácil, porque es aburrido. Lo que atrae, lo que deseamos, son cosas importantes, cosas ambiciosas y fuera de nuestro alcance. Deseamos cosas aun sabiendo que pedimos demasiado, pero seguimos teniendo deseos, aunque sean de los más absurdo.
Porque no siempre, pero a veces se hacen realidad.



miércoles, 9 de enero de 2013

"La felicidad se gana y si no eres feliz, lucha por serlo"




Somos humanos, cometemos errores, malinterpretamos y tomamos decisiones incorrectas. La gente se hiere, sangra...
Así que luchamos en cada punto y agonizamos en cada sutura. Porque los juicios precipitados, las decisiones que tomamos sin pensar, sin vacilar, son las decisiones que nos persiguen eternamente. Lo único que nos diferencia de los animales es que las personas tenemos la capacidad de decidir.
Decidimos cosas todo el tiempo, para entrar en guerra o para firmar la paz. Cada decisión nos abre una puerta, y cada puerta otra. Pero cuando estás delante de la puerta que puede cambiar tu vida, descubres que no estamos tan lejos de los animales.
Que hay un momento en el que no tenemos capacidad de decisión, y son los momentos en los que los animales actúan por instinto y nosotros por amor.

miércoles, 2 de enero de 2013

"Lo mejor del miedo es que puedes huir de él"

Puedes fingir que no existe, pero en algún momento siempre acaba encontrándote. Así que la mejor forma de vencer el miedo es vivir peligrosamente, mirándolo cara a cara.
Dormir por ejemplo, es lo más fácil del mundo, solo hay que cerrar los ojos... Pero para muchos de nosotros, el sueño parece fuera de nuestro alcance. Queremos dormir, pero no sabemos como lograrlo. Entonces, cuando nos enfrentamos a nuestros demonios, a nuestros miedos y buscamos ayuda en los demás, la noche no da tanto miedo. Porque nos damos cuenta de que no estamos solos en la oscuridad.