domingo, 24 de marzo de 2013

"A veces, por mucho que desees que algo no ocurra, ocurre"




Las armas las carga el diablo y cuando eso pasa ocurren los accidentes, que a veces son culpa de alguien y otras no. Cuando eres pequeño los accidentes no son culpa de nadie,
así que yo creo que cuanto más mayor te haces, menos accidentes hay pero más culpa tienes. Así, todo el mundo necesita alguien en quien confiar, ya sean fieles amigos, perfectos abogados o cariñosos familiares. Pero a veces en la vida, las personas que pensamos que siempre van a estar a nuestro lado, se van. 
Y es asombroso lo que somos capaces de hacer o no.. para recuperarlas.

domingo, 17 de marzo de 2013

Límites



A veces, una palabra no es tan solo una palabra.
A veces, las palabras no son tan solo letras.
A veces, encierran cosas... y hay que aprender a leerlas.

Nos empeñamos en poner límites a nuestra pareja, sabiendo lo tentativo de lo prohibido.
Pero el riesgo de caer en la tentación, es que te expulsen del paraíso. Aunque no poner límites tampoco es la solución, la única forma de que funcione, es que los dos tengan el mismo límite. De límites entiendo, y se que aprendes a respetarlos cuando pruebas el sabor de saltártelos.

lunes, 4 de marzo de 2013

"Hay cosas a las que te acostumbras, pero esta no es una de ellas"

Ayer me desperté soñando que estaba a tu lado, y me quedé pensando que tienen esas manos.. Esas manos que tanto adoro, esas cuyo poder me hace estremecer, a las que al mirarlas sonrío y las que al sentir respiro. Son esas que tanto añoro, esas que ya no miro.
Extraño tanto el tacto sobre mi piel, aquel tacto juguetón que corría por cada centímetro desmesurado, aquellas caricias las que a penas ya puedo recordar..
Y es que solo en sueños te veo, te siento y vivo de nuevo.
Por eso, "las noches son mis días y mis días ya no son."