La verdad es que no se por que te quiero. Pero supongo que en eso consiste el amor.
No eliges quien, donde o cuando. Simplemente un día te levantas y te das cuenta de que tu vida ya no será la misma sin esa persona, te das cuenta que no puedes vivir sin él.
Poco a poco nuestra historia fue avanzando, aunque al principio no quería... Pero no tuve elección, sentía que a tu lado no me faltaba nada.Y hoy por hoy no puedo quejarme.
A pesar de los malos ratos... nada se compara con la felicidad que me das. Lo único que pido es que no te alejes de mi nunca. No creo que sea capaz de soportar la tristeza de no tenerte. Las veces que hemos peleado y nos distanciamos, aunque solo fueron horas o incluso minutos... Me llegué a sentir vacía, la tristeza me inundaba.

Hace tiempo me preguntaste que es lo que sentía por ti y al no obtener gran respuesta volviste a insistir más tarde... Hoy te digo que eres lo que llevo buscando desde siempre y nunca encontraba. Pienso que te quiero mucho, demasiado... Pero es que me obligas a quererte de tal forma que ya me da igual todo lo que no seas tú.
Para mi nada existe si te tengo delante. Con esto quería recordarte que nunca te olvido, que siempre estas en mi mente desde que despierto feliz por saber que estas a mi lado hasta que me duermo tranquila por saber que no te vas a ir nunca.