jueves, 18 de agosto de 2016

Dormir contigo

Quiero dormir contigo. Y no me refiero al sexo, hablo de acostarme a tu lado, abrazarte, percibirte, sentir tus pies, tus muslos, acariciarte despacito y escuchar tu respiración; ver tus gestos, tus cejas, tus labios, tu cuello, tu cabello, todo. Y cuando todo esté en silencio, susurrar tu nombre para así saber que te has dormido. Quiero hacerlo y sentirme la persona más afortunada de todas, cuando abra los ojos y seas tú lo primero que vea, lo primero que respire y lo primero que ame cada mañana. Quiero dejar de soñarte y empezar a dormir contigo.

lunes, 25 de julio de 2016

Hasta el final

Quédate hasta que te duela, hasta que ya no puedas más, hasta que te arrepientas de haberte quedado, da todo, llora hasta quedarte seca, arrepiéntete, porque preferible el sufrimiento a la duda de pensar qué hubiera pasado si te hubieras quedado. Malas cosas pasarán pero también buenas, si es para ti, van a triunfar, y si no, el tiempo que te quedes lo vas a disfrutar. Si te vas, ya no va a quedar en ti, y es preferible que te pierdan, a perder.


viernes, 22 de julio de 2016

En el lugar adecuado y en el momento adecuado

Los grandes momentos de nuestra vida no serán necesariamente las cosas que hagamos, también lo serán las cosas que nos ocurran. No estoy diciendo que no podamos actuar para cambiar el resultado de nuestras vidas; debemos actuar y lo haremos. Pero no olvidemos que cualquier día, al salir de casa, nuestra vida puede cambiar totalmente.
El universo tiene un plan chicos, y su plan siempre está en marcha. Una mariposa mueve sus alas y empieza a llover, da miedo pensarlo pero a la vez es maravilloso. Todas esas pequeñas piezas de la máquina en constante funcionamiento, asegurándose de que estés exactamente donde debes estar, exactamente cuando debes estar ahí, en el lugar adecuado y en el momento adecuado.

miércoles, 20 de julio de 2016

Eclipse

Una leyenda dice que el sol y la luna siempre han estado enamorados pero nunca podían estar juntos, ya que la luna se levantaba justo al atardecer. Por ello existe el eclipse, como prueba de que no hay en el mundo un amor imposible.

martes, 10 de mayo de 2016

Carta a Gin


Querida Gin-tonic:

Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde.
Describir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar, que no vas a recibir nunca, que como tú me enseñaste en cuanto acabe de escribirla la quemaré, mis sentimientos se pondrán a arder, y así el dolor, ¿cómo era?, ¿cómo decías tú?.
Ah ya, así el dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro.
Sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, contigo, que la he cagado pero bien, desde el principio. Que he intentado avanzar sin apartar antes las cosas pero sin parar de recordar. Qué locura, Gin.
Empeñado en quedarme ahí, en medio de un lado y el otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar.
¿Dónde está ese reto del futuro, Gin?. Puede que esté en fijarse bien y en avanzar. Mirar más cerca, más, tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Claro.  Hay cosas que pasaron antes, mucho antes. No quiero esperar milagros, solo que las cosas pasen. O no. Si. No. Si. No. Si. No.
Yo ahora lo tendría claro, pero ahora ya no depende de mi sino de ti.
Te quiero.