Quédate hasta que te duela, hasta que ya no puedas más, hasta que te arrepientas de haberte quedado, da todo, llora hasta quedarte seca, arrepiéntete, porque preferible el sufrimiento a la duda de pensar qué hubiera pasado si te hubieras quedado. Malas cosas pasarán pero también buenas, si es para ti, van a triunfar, y si no, el tiempo que te quedes lo vas a disfrutar. Si te vas, ya no va a quedar en ti, y es preferible que te pierdan, a perder.
lunes, 25 de julio de 2016
viernes, 22 de julio de 2016
En el lugar adecuado y en el momento adecuado
Los grandes momentos de nuestra vida no serán necesariamente las cosas que hagamos, también lo serán las cosas que nos ocurran. No estoy diciendo que no podamos actuar para cambiar el resultado de nuestras vidas; debemos actuar y lo haremos. Pero no olvidemos que cualquier día, al salir de casa, nuestra vida puede cambiar totalmente.
El universo tiene un plan chicos, y su plan siempre está en marcha. Una mariposa mueve sus alas y empieza a llover, da miedo pensarlo pero a la vez es maravilloso. Todas esas pequeñas piezas de la máquina en constante funcionamiento, asegurándose de que estés exactamente donde debes estar, exactamente cuando debes estar ahí, en el lugar adecuado y en el momento adecuado.

miércoles, 20 de julio de 2016
Eclipse
Una leyenda dice que el sol y la luna siempre han estado enamorados pero nunca podían estar juntos, ya que la luna se levantaba justo al atardecer. Por ello existe el eclipse, como prueba de que no hay en el mundo un amor imposible.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)