+ Quiero que tengas presente que cuando te prometí que siempre estaría a tu lado lo decía completamente enserio.
- Pero ahora que quieres decir con eso, ha pasado ya mucho tiempo…. yo no quiero volver a lo mismo.
+ ¿Realmente crees que pudiste acabar con ello? ¿Que pudiste abandonarlo todo?
- Hombre, pues si lo creo…
+ ¿Has sido capaz de convencerte? ¿Has llegado a creer que no te gusta verte reflejado en mis ojos? ¿Que no sientes nada al sentir lo que yo siento? ¿Que te es indiferente cuando entrelazamos nuestros dedos? Siempre has tenido habilidad para esconder tus sentimientos, pero no pensé que tú mismo fueras la víctima más directa.
- No se por que dices eso, cuando volvimos a vernos dijimos que no significaba nada, que no llevaría a nada mas, que era solo… creo que has confundido las cosas.
+ ¿De veras? Sabes que pasa, que deja de ser solo eso, cuando pronuncias mi nombre, cuando me das la mano, cuando prefieres abrazarme, cuando disfrutas de mi compañía, cuando te ríes de mí, cuando solo conmigo eres realmente tú mismo, con esas cosas, deja de ser solo eso.
- ..
+ Así que dime, ¿he confundido lo que expresan tus ojos? ¿Cómo me quieres a través de tus miradas? ¿He confundido como acaricias mi pelo? Con esa dulzura tan terriblemente dolorosa…. Esa dulzura que no fuiste valiente para expresar, esa que sientes hacia mí que te da tantísimo miedo, que te vuelve frágil, que te deja indefenso. Esa que hace que nos olvidemos de lo demás durante un pequeño tiempo…
- Por favor para de decir esas cosas, esto no está bien, no pretendo hacerte daño, no…
+ No, siempre soy yo la que habla, la que se atreve a ponerle nombre a las cosas, la que no tiene miedo a decirte que todavía mi olor favorito es el de tu cuerpo, que después de todo sigo sintiendo la sensación mas perfecta cuando me rozan tus labios…. ¡Por favor! Si con solo escuchar tu respiración sé cómo te estás sintiendo. ¿Realmente piensas que me invento que hay algo dentro de ti?
-Yo no he dicho que no te quiera, tú eres muy importante para mí, pero no puedo estar contigo, ya lo sabes. Las cosas no son tan fáciles. Esta situación me ha superado… No…
+ Dices que no puedes estar conmigo… No puedes…
- ¿Por qué?
+ Mírame y dime que no sientes nada. ¡Dímelo! Y te creeré, porque nunca has sido capaz de hacerlo.